Gestión de reservas
![](/child/assets/img/locataire/payement.png)
Gestión de pagos y garantías de alquiler.
![](/child/assets/img/locataire/checklist.png)
Check in: verificación del alojamiento antes de la llegada del inquilino
![](/child/assets/img/locataire/motel.png)
Recepción del inquilino durante el horario de apertura
![](/child/assets/img/locataire/cajafuerte.png)
Depósito de llaves en una caja fuerte en la fachada de la agencia fuera del horario de oficina
![](/child/assets/img/locataire/info.png)
Información de uso y asistencia a los inquilinos, información turística,...
![](/child/assets/img/locataire/regalo.png)
Paquete de bienvenida con productos de primera necesidad ofrecidos a todos los inquilinos
![](/child/assets/img/locataire/emails.png)
Gestión de la información proporcionada a los inquilinos antes de cada estancia.
![](/child/assets/img/locataire/call.png)
Soporte en el sitio en caso de preocupación para el inquilino
![](/child/assets/img/locataire/beds.png)
Gestión de ropa de cama con lavandería profesional.
![](/child/assets/img/locataire/occupation.png)
Gestión de limpieza
![](/child/assets/img/locataire/checklist.png)
Salida: verificación del alojamiento después de la salida del inquilino
![](/child/assets/img/locataire/tarjeta.png)
Entrega de una tarjeta de privilegio a los inquilinos y explicación de las ventajas.